Los hechos ocurrieron en Canadá, donde un gimnasio corrió a una mujer solo por enseñar un poco de la panza, haciendo que la joven saliera llorando y bastante afectada por lo que le habían hecho.
La joven identificada como Shelby Rodríguez, contó lo que le acaba de pasar en el gimnasio, entre lágrimas dijo que había acudido al gimnasio , utilizando ropa deportiva, unos leggings y un top deportivo.
Sin embargo, dijo que ahora fue a un gimnasio nuevo y cuando entró a la recepción, la muchacha que estaba ahí le dijo que el lugar tenía una política de vestimenta muy estricta y que no podía mostrar el abdomen, pues los tops deportivos estaban prohibidos.
Le dijeron que la dejarían pasar por esa ocasión, pero para la próxima vez no le permitirán la entrada, para que lo tomara en cuenta.
La sacaron del lugar
Una vez dentro del gimnasio, dijo que estaba en la caminadora y apenas llevaba unos 15 minutos haciendo su rutina, cuando alguien se acercó y la sacaron por estar mostrando su abdomen.
La joven mostró lo que llevaba puesto y eran unos leggings altos, con un top deportivo, lo que dejaba que se viera muy poco de su abdomen y que es bastante normal, pues es ropa deportiva.
Esto hizo que la joven saliera en lágrimas del lugar, pues no estaba mostrando nada indebido, además de que era ropa para el gimnasio y no tenía nada de malo.
El video se hizo viral en redes sociales, pues fue algo muy extraño por parte del gimnasio y no se sabe si fue una petición que le hicieron solo a ella o aplica para todos, lo que sigue siendo bastante raro, ya que es un gimnasio.
@shelby.bellz idk why I'm even posting this #fatshaming #weightloss #weightlossjourney #bodyimage #bodypositivity #weightlosstiktok #weightlossforwomen #foryoupage ♬ original sound - 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘 ꕥ
VIDEO | Choque en Tijuana; transporte público involucrado