Sin duda el instinto maternal fue lo que ayudó a salvar a estos gatitos, pues una gatita callejera llevó a su cría enferma con un doctor, para poder salvarla, ya que todos sus bebés estaban enfermos.
En el video explican que la gata callejera entró a la veterinaria con una de sus crías en la boca, pues su instinto la llevó hasta ese lugar, ya que se encontraba bastante enferma.
Cuando el personal de la veterinaria la vio, se dio cuenta de que tenía una infección en sus ojos y que había peligro de que se quedara ciego, así que le aplicaron unas gotas para que se aliviara.
Descubrieron que tenía más gatitos
Luego de atender a la cría, los médicos se dieron cuenta de que la
gata
callejera tenía más crías y que todos tenían la misma infección en sus ojos, así que los atendieron a todos.
El personal de la veterinaria se sorprendió al ver que la gata siguió su instinto y decidió llevar a sus crías para que les salvaran la vida.
Asimismo, posteriormente los trabajadores dijeron que ya conocían a la gata, pues usualmente pasaba por el lugar y ellos le daban comida y agua, sin embargo, nunca les había tocado que les pidiera ayuda de esa forma.
En redes sociales comentaron que a la gatita le salió su instinto maternal y otros aseguraron que se trataba de una madre responsable.
Artículos relacionados:
VIDEO: Captan a fantasma saliendo de una muñeca para atacar a gato
VIDEO| Con señalamiento quieren detener la migración en Tijuana