La imágen fue captada por la NASA en octubre del 2014, cuando tomaron esta fotografía del Sol que parece calabaza de Halloween y que impactó a muchas personas, ya que realmente tiene aspecto de una calabaza e incluso está sonriendo.
Constantemente la NASA está tomando fotografías del Sol y lo ha captado en diferentes ángulos y con diferentes formas, pues durante todo el día va cambiando y la luz también se va tornando diferente.
De acuerdo con los científicos, la cara tan espeluznante de la calabaza, se dio debido a que hay regiones activas del Sol que arden con una mayor intensidad que otras y por eso en otras zonas se ve bastante oscuro y es lo que da la ilusión de ser calabaza de Halloween.
Todos los años la foto se viraliza la misma foto
Cada año la NASA vuelve a publicar la fotografía del Sol donde parece calabaza de Halloween y todos los años se hace viral, pues siempre se publica en estas fechas del 31 de octubre.
El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, se la pasa monitoreando el Sol para captar imágenes de este tipo y aunque no han vuelto a capturar un momento como este, las imágenes que han publicado son increíbles.
En la imágen donde parece una calabaza de Halloween, se pueden ver claramente los ojos, la nariz y la boca de una clásica cara macabra de Halloween.
Artículos relacionados: ¡Tierno! La NASA muestra una fotografía del sol sonriendo
VIDEO| ¡Si no cae, le caen! Hoyo gigante es un riesgo en Zona Centro 🔴