En caso de que nunca hayas escuchado sobre la leyenda del motel secreto de Tijuana, aquí te contamos de lo que se trata y por que nadie sabe de su existencia o la mantiene en un secreto.
Sin duda los moteles son una parte esencial de Tijuana, pues estos son los lugares donde muchas parejitas se van a tener intimidad y es comúnmente considerado como un lugar “sucio”, pues son lugares “baratos”, donde solo se va a tener actividad sexual.
Es por eso que usualmente son un tema “tabú”, además de que tienen una connotación más oscura, ya que usualmente en los moteles de Tijuana también se llevan a cabo actividades ilícitas, por eso muchas personas ni siquiera hablan del tema.
El motel secreto en Tijuana
Existen rumores sobre el motel secreto de Tijuana, un lugar del cual pocos conocen su ubicación exacta y que tienen prohibido hablar de su existencia.
Sin embargo, se dice que en este motel se realizan actividades aún más oscuras y que son muy pocos los que han acudido, pues el acceso es restringido y a cualquiera se le permite la entrada a sus fiestas privadas e ilegales.
Se cuenta que dentro de cada rincón del motel, hay cámaras de seguridad que registran todo lo que sucede y es así como mantienen su confidencialidad, pues todo el que ha ido, se le ha grabado realizando actividades ilícitas.
Pero lo más extraño es que nadie ha podido negar o confirmar su existencia, para muchos se trata de puros rumores o una simple leyenda urbana , otros aseguran que es un invento de la policía, para justificar los cateos y redadas que hacen en los moteles.
Pero otros afirman que es real y que han visto cosas muy extrañas suceder en algunos moteles, pues aseguran que han visto a personas de mucho poder y dinero, salir de los moteles que uno creería que son de “mala muerte”.
Lo cierto es que en Tijuana hay muchos misterios y leyendas que nadie sabe a ciencia cierta si son reales o no, así que dependerá de ti creer o no en el motel secreto de Tijuana.
Con información de Historias Macabronas
SERVICIO SOCIAL| Abuelita pide una cama para su nieto