El autor del anime Yu-Gi-Oh! fue encontrado sin vida flotando en la costa de Nago, en la prefectura de Okinawa.
Kazuki Takahashi, quien fuera muy famoso por la creación del manga Yu-Gi-Oh! que posteriormente se volvió caricatura a finales de los 90, además de ser una locura para los chicos con las cartas.
La Guardia Costera de la ciudad de Nago informó que Kazuki Takahashi de 60 años de edad fue localizado flotando con su equipo de buceo y que ya se investigan las causas de la muerte, por lo pronto ya ha finalizado el proceso de la autopsia y los restos serán enviados a su familia.
Fue una persona la que se percató del cuerpo flotando y según dijeron las autoridades, Kazuki Takahashi ya tenía uno o dos días sin vida.
Yu-Gi-Oh! marcó a la niñez de los 90 y 2000 en México
Yu-gi-Oh! Se trata de un joven tímido que lleva por nombre Yugi Muto y que es molestado con sus compañeros de la escuela, pero un día resuelve un rompecabezas llamado “Rompecabezas del Milenio” con lo que despierta un alter-ego y con eso también una personalidad vengativa, misma que usa para defender a sus amigos de peligros y retando a todo aquellos que intenten hacerles daño a un “juego de sombras”.
Si fuiste niños a finales de los años 90 o bien en los 2000, muy probablemente cuando salías de la escuela una de las primeras cosas que hacías era juntarte con tus amigos a cambiar cartas y comenzar las batallas de Yu-Gi-Oh!
De hecho este juego se hizo tan popular, que además del manga que pasaban por televisión, las cartas tomar una valor importante para los coleccionistas, tanto que existe una de ellas, la cual su valor ronda en los dos millones de dólares y se trata de “Tournament Black Luster Soldier”; está hecha de acero inoxidable y fue entregada como premio al ganador del primer juego de Yu-Gi-Oh! de todos los tiempos.
La cuenta en Instagram de Yu-Gi-Oh! decidó un post en honor a su autor.
El mundo del anime está de luto por la pérdida de Kazuki Takahashi.