Se trata de uno de los muñecos que aterrorizó a muchas personas luego de la película de El Títere, pues encontraron el muñeco ventrílocuo en el Río Bravo, el cual estaba flotando tranquilamente.
El terrorífico muñeco estaba envuelto en sábanas, por lo que cuando fue visto por la población de Tamaulipas, creyeron que se trataba de un crímen y que probablemente era un cuerpo humano.
Sin embargo, cuando lo abrieron encontraron al muñeco ventrílocuo de tamaño humano y con quemaduras, como si hubieran querido prenderle fuego.
Aterrorizó a todos
En Tamaulipas la población se sintió horrorizada, pues el muñeco parecía que habían intentado deshacerse de él, pero por más que lo intentaron, no pudieron.
Además, era igual al de la película, con todos los detalles bien cuidados y una mirada que asustó a todo el que lo vio.
Hasta el momento no se sabe el origen de este muñeco ventrílocuo y cómo es que llegó a las aguas del Río Bravo, ocurrió en el 2020 y no se sabe dónde quedó el muñeco, si la policía se deshizo de él o lo guardaron para mantenerlo a salvo de todos.
Un viejo muñeco ventrílocuo, hallado envuelto en un bulto y atado en el río Bravo de Tamaulipas, al norte de México. Siempre vuelven. pic.twitter.com/tia3NTnm8y
— Horror Losers (@horrorlosers) February 23, 2020
VIDEO | Afectados del fraccionamiento La Sierra piden asesoría legal