Luego de que Elon Musk le diera un ultimátum a los empleados de Twitter sobre comprometerse a trabajar “duro” o dejar la empresa con una indemnización, al parecer, muchos eligieron dimitir por lo que se habla de otra nueva oleada de renuncias en la red social.
Desde este jueves, algunos empleados de Twitter utilizaron la misma red social para publicar el emoji de saludo, el cual hoy representa que alguien se va de la empresa del “pajarito azul” y otros empleados publicaron mensajes de despedida.
VIDEO: Autoridades detectan fentanilo arcoíris en Tijuana
Pero tomar cualquiera de las dos opciones que dio el magnate Elon Musk ha sido difícil para los trabajadores, según se leía en los tuits de los empleados que renunciaron. Pero también quienes se quedaron resienten la partida de sus colegas.
Una de esas personas es la empleada con el usuario @esthercrawford quien deseó lo mejor a “todos los Tweeps que decidieron hacer de hoy su último día”.
To all the Tweeps who decided to make today your last day: thanks for being incredible teammates through the ups and downs. I can't wait to see what you do next. 🫡 💙
— Esther Crawford ✨ (@esthercrawford) November 17, 2022
De acuerdo con medios internacionales, los trabajadores de Twitter tenían hasta las 5 p.m. ET de este jueves para decidir quedarse en la compañía que recién compró Elon Musk y aceptar la carga laboral o irse, según el correo electrónico que recibieron.
El tema de los correos electrónicos ha dado de qué hablar al convertirse en el medio por el cual la fuerza laboral de Twitter se ha enterado de si aún tienen su empleo o lo perdieron.
Fue el miércoles cuando Musk envió un email al resto de los colaboradores de Twitter para avisarles que es “una empresa de software y servidores en su núcleo” y les pidió que elegirán antes del jueves por la noche si querían ser parte de su visión.
“Tendrán que ser extremadamente duros para construir“un Twitter 2.0 innovador”, escribió el hombre que también es dueño de CEO de Tesla y Space X.
A finales de octubre se formalizó finalmente la compra de Twitter por parte de
Elon Musk quien terminó pagando 44 mil millones de dólares para hacerse cargo de su red social favorita
, luego de meses de un ir y venir en la negociación.