Ahora sí, Elon Musk compró Twitter, una polémica compra que dio mucho de qué hablar durante varios meses, y lo hizo por 44 mil millones de dólares ¿Cuáles serán los cambios que vendrán junto con el dueño de SpaceX?
Fueron varios meses en los que Elon Musk mantuvo a toda la comunidad tecnológica y al público en general pues primero anunció por medio de su cuenta de Twitter que haría la compra por 44 mil millones de pesos, pero poco tiempo después dijo que ya no estaba interesado porque quería saber más acerca de esta red social, ya que consideraba que contenía muchos bots, es decir, perfiles falsos.
VIDEO: Tras accidente en CBTa 41 de Mexicali supervisarán escuelas
Después de que el dueño de Starlink diera a conocer esta información las acciones de Twitter se desplomaron 10% en la bolsa de Nueva York, pues cabe resaltar que cuando este personaje recurre a colocar un tweet, la comunidad internacional tiene repercusiones.
Los directivos de Twitter, decidieron no quedarse con los brazos cruzados, ya que decidieron irse a juicio, pues las negociaciones ya habían comenzado, así que de no comprar Twitter, Elon Musk tenía que pagar una penalización, y si Twitter ganaba en el juicio que se llevaría a cabo el 17 de octubre de 2022, él tenía que pagar 54.20 dólares por cad acción de los socios.
Elon Musk entre con un lavamanos a Twitter
Este miércoles 26 de octubre Elon Musk subió a su cuenta de Twitter un video en donde ingresa a las oficinas de Twitter con un lavamanos y se había especulado que unas de las primeras acciones que iba a realizar era el despido de gran parte del personal en la red social.
Entering Twitter HQ – let that sink in! pic.twitter.com/D68z4K2wq7
— Elon Musk (@elonmusk) October 26, 2022
Sin embargo este jueves fue confirmado el despido de Vijaya Gadde, ahora exjefe de política legal de la plataforma, misma que prohibió la cuenta de Elon Musk.