Se trata del caso de Elías Samael, presuntamente el mexicano murió por jugar a la Ouija y su historia se ha viralizado en redes sociales, debido a que el joven documentó paso a paso cómo fue que al jugar a la Ouija, convocó a un demonio que finalmente acabó con su vida.
Elías Samael era un joven que desde muy pequeño estaba interesado en temas sobrenaturales y fuerzas ocultas, pues su abuela siempre le contaba historias, pero cuando fue creciendo ese interés sólo comenzó a hacerse más grande.
Sin embargo, lo que en un principio era un pasatiempo, se convirtió en una tortura para el joven Elías, pues un día se encontró con una tabla de la Ouija en un mercado de antiguedades y aseguró que sintió una conexión inexplicable con la tabla.
La Ouija comenzó a poseerlo
Elías decidió llevarse la Ouija a su casa, sin saber que se trataba de una tabla maldita, pues desde que la compró, el joven aseguró que tenía sueños extraños y visiones muy horribles que poco a poco empezaron a atormentarlo.
A través de TikTok, Elías comenzó a mostrar todo lo que le sucedía y explicó que tenía una conexión con el otro mundo, por lo que decidió hacer un ritual oscuro para abrirle la puerta a los espíritus.
En TikTok se encuentra el video en donde el joven hace el ritual , dice una serie de palabras extrañas y extrañamente todo esto funciona, pues el joven entró en un trance y comenzó a convulsionarse.
A lo largo de los días siguió mostrando lo que le sucedía, afirmando que ya no sabía cómo frenar todas las agresiones que le provocan los espíritus, pues constantemente se convulsionaba, asegurando que era cada vez que intentaban poseer su cuerpo.
En sus videos Elías pedía ayuda de sus seguidores, pues no sabía cómo cerrar la puerta y encerrar a los espíritus, los cuales comenzaban a afectar diariamente, con golpes en la puerta, manos que aparecían de la nada y rostros en todas partes.
Elías fue encontrado sin vida
En sus últimos videos, el joven dijo que estaba buscando objetos específicos para acabar con la maldición que se había traído, en uno de esos videos el tablero de la Ouija salió volando, lo cual espantó bastante al joven.
Posteriormente Elías acudió a un bosque en donde se supone que debía quemar todos los objetos para hacer un ritual y cerrar el portal, sin embargo, dejaron de saber más de él.
A los pocos días su cuerpo fue localizado sin vida en el lugar y nadie sabe qué fue lo que le pasó.
Actualmente su cuenta de TikTok sigue activa y un amigo cercano al joven está publicando el resto de sus videos, sin embargo, el misterio de su muerte continúa y sus seguidores aseguran que el ente maligno sigue ahí.
Hasta el momento se desconoce si el caso es real o no, pues la única prueba son todos los videos que publicaba el joven a través de TikTok y no se sabe si realmente falleció.
@glucosaelevada Elías Samael Falleció por jugar a la Ouija en México #eliassamael #ouija #historiasdeterror #historiareal #posesion #posesionesdemoníacas #demonios #lucifer #brujeria #viraltiktok ♬ sonido original - GlucosaElevada
VIDEO | Se derrumba cerro en Colinas del Rey en Tijuana