Este verano se ha dejado sentir más que nunca y buscamos la forma de sentirnos frescos, más durante la noche que es cuando el calor nos deja dormir, pero si eres de las personas que suelen dormir con el ventilador encendido, puedes estar haciéndote daño.
Es delicioso sentir el aire del ventilador cuando hace mucho calor, pero lo cierto es que puede traerte problemas en la salud.
VIDEO: El calor descompone más rápido los alimentos
Algunas personas lo que hacen es dejar el ventilador de frente, y es el primer error, ya que puede ocasionar sequedad en la nariz, además el aire del ventilador hace que tu cuerpo pueda experimentar dolores musculares.
Podría interesarte: Vecino instala un “súper tinaco”, ya venía venir la crisis de agua
Otros de los aspectos que se debe tomar en cuenta y más si sufres alergias, es que el ventilador lanza aire, pero ahí va una mezcla de polvo y partículas de la habitación, por lo que las alergias pueden estar a la orden
Lo anterior no significa que no lo puedas usar, pero los ventiladores tiene la opción de rotación, por lo que es algo que te puede servir y también que el aire que emita no sea tan fuerte.
Te recomendamos: Ni lo pienses, el agua de lluvia ya no es potable en ningún lado
No está de más la recomendación de mantenerlo limpio para evitar enfermedades.