Los hechos ocurrieron en Metepec, Estado de México, donde el sujeto asaltó un camión de transporte público en la carretera Toluca-Tenango a punta de pistola y posteriormente el ladrón fue detenido mientras hacía del baño.
La Secretaría de Seguridad Estatal y el Ayuntamiento de Metepec, atendieron el reporte del asalto con violencia en el camión y después tuvieron una alerta de un sujeto con la misma vestimenta en una plaza comercial.
La descripción que las autoridades municipales tenían del delincuente, era un hombre de tez morena-clara, de complexión delgada, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y gorra.
Las cámaras de vigilancia mostraron al sujeto con dicha vestimenta en la plaza, quien entra a una tienda y luego desaparece, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlo en todo el establecimiento.
VIDEO: Resguardan camión con mariguana en el bulevar 2000
Lo encontraron en el baño
Con las manos en la taza, así fue cómo la policía agarró al delincuente, pues al buscar en los
sanitarios
del establecimiento, abrieron uno de los cubículos y arrestaron al ladrón mientras hacía del
baño
.
Aparentemente el hombre no aguantó las ganas y en vez de seguir huyendo, entró al baño para hacer sus necesidades fisiológicas.
Cuando la policía lo encontró, estaba sentado en la taza, con los pantalones abajo, fue ahí cuando el delincuente se vio acorralado y la policía lo arrestó.
Asimismo, se encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, 8 celulares robados, un juego de llaves, lentes de sol, un reloj, una gorra, dos pares de audífonos inalámbricos, una cartera con identificaciones de otras personas y dinero en efectivo.
Por lo que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.