A pesar de que las propinas no son obligatorias en México, la mesera se rehusaba a dejar a los clientes ir, debido a que solo habían dejado 100 pesos de propina y se le hacía muy poco.
En el video se puede escuchar cómo la mesera les está reclamando por haber dejado solo 100 pesos y los retiene en la salida sin dejarlos salir, diciéndoles que sólo le habían dejado 100 pesos de propina.
Uno de los comensales a quienes no dejaban salir, comenzó a grabar a la mujer que no los dejaba salir y que le decía que iba a hablarle a la gerente para explicarles por qué no podía dejarlos ir.
Querían hablar a la policía
Los clientes y la mesera continuaron discutiendo durante un rato, hasta que los mismos comensales incluso dijeron que iban a hablarle a la policía, a lo que la mesera sigue diciendo que dejaron muy poco dinero de propina.
Las personas continuaron diciendo que la propina en México no es obligatoria y que no tenían efectivo, por eso fue que dejaron solo 100 pesos y que esa no era razón para no permitirles salir del lugar.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió con los clientes y la mesera , pues no hay una segunda parte del video.
VIDEO | Personas en condición de calle no son de Tijuana