El joven llamado Hugo Ponce, originario de Coahuila, se hizo viral en redes sociales al publicar una foto de él junto con su papá y su título universitario, agradeciéndole por su trabajo y afirmando que ese triunfo era de los dos.
En la publicación agregó que fue gracias al trabajo y esfuerzo de su papá vendiendo elotes, que logró terminar la carrera universitaria, también le agradeció por enseñarle a nunca darse por vencido.
“Bendito sea el trabajo de mi papá”, escribió el joven en Facebook y también aprovechó la oportunidad para invitar a la población a consumir local, pues nunca sabe a cuántas personas y familias están apoyando.
Esto fue lo que dijo:
Los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aún así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera
La publicación obtuvo más de 29 mil reacciones y cientos de comentarios felicitando al joven y a su papá, que con su puesto de elotes lo ayudó a concluir con su meta de terminar la universidad.