No, no eres el primero que cae al picarle a la nueva función que apareció de la noche a la mañana en Whatsapp , pero no se sabe muy bien de qué se trata o para qué sirve dentro de los grupos estos chats de audio de Whatsapp, así que te explicamos.
Cuando entras al chat de grupo puedes ver un espectro de audio, algo así como unas rayas verticales al lado a un lado del nombre del grupo, pero para qué sirven los chats de audio de Whatsapp .
Esta función sólo está disponible en los chats que cuenten con más de 32 personas en el grupo y sólo tienes que presionar la función para que a las demás personas les llegue una notificación, pero no un audio, ni una llamada ¿Entonces?
Los chats de audio de Whatsapp son un Walkie Talkie
Si presionas el icono le dirás a las personas del grupo que estás disponible para una llamada y van a poder hablar solamente quienes se quieran unir presionando el “nombre de la persona abrió un chat de audio”, así que la diferencia sería esa, que sólo algunas personas pueden participar en la conversación a comparación de las llamadas grupales que la notificación está disponible para todos.
Aunque algunos usuarios no terminan de entender cuál es la diferencia o la razón de ser ya que si quieres llamar a alguien de ese grupo en privado, lo puedes hacer, sin embargo al parecer estos chats de audio de Whatsapp quieren que no salgas de la app para nada.
📝 WhatsApp beta for Android 2.23.16.19: what's new?
— WABetaInfo (@WABetaInfo) August 6, 2023
WhatsApp is rolling out voice chats, a new feature to communicate in your groups, and it’s available to some beta testers!https://t.co/FxlDMc22HX pic.twitter.com/eBUnDVaeBE
¿Cómo grabar un audio en Whatsapp?
Realmente es muy sencillo, sólo tienes que ubicar el icono de micrófono que está a un lado del clip y la cámara que aparece en tu teclado Whatsapp , mantenerlo presionado y listo o bien si no quieres presionarlo por tanto tiempo, presionas y deslizas hacia arriba para que grabe solo hasta que tú decidas.
VIDEO | Secuelas emocionales siguen presentes en Alina Narciso