Esto ocurrió en Florida, en la región de Plantation Key, donde un cocodrilo se mete a la alberca de la casa donde vivía una familia y el enorme animal no quería salir de ella.
De acuerdo con la información, la familia estaba tranquilamente en su hogar, cuando alrededor de las 2:00 am el papá despertó y escuchó ruidos extraños, fue ahí donde se dio cuenta de que había un cocodrilo en su casa, dentro de la alberca.
Así que decidió hablar a control animal de inmediato, pues no podía creer que un enorme cocodrilo estuviera tranquilamente nadando en su alberca y no se veía que tenía ganas de salir.
No podían sacarlo
Personal de control animal llegó al domicilio y en el video se puede ver que no pueden sacarlo a la primera y que tardan bastante en lograrlo.
Primero intentaron amarrarlo y sacarlo, pero no pudieron sacarlo de la alberca, varios intentos después lograron atraparlo y sacarlo de ahí, pero una vez que lo hicieron el cocodrilo no dejaba de dar vueltas.
Una vez capturado, lo trasladaron a un lugar seguro y lo liberaron en su hábitat, pero no sin antes haber batallado mucho para poder sacarlo de la alberca y haberle provocado un gran susto a la familia.
VIDEO | Fecha en la que van a retirar los taxis rojos en Tijuana