Un curioso perro marrón fue captado en la cima de una de las pirámides de Giza, en Egipto, por un hombre que sobrevolaba dicha zona turística a bordo de un parapente.
El momento se volvió viral inmediatamente y llegó a una gran cantidad de personas quienes se sorprendieron de tan peculiar hazaña. Y es que a pesar de que es muy común observar perros en los alrededores es poco probable que lleguen a escalar a lo más alto de las construcciones.
En el video se observa al animalito caminar tranquilamente en la cima sobre los bloques de piedra a más de 130 metros de altura.
Video del perrito que escaló la pirámide de Giza en Egipto
De acuerdo al video publicado en redes sociales, el hombre que pudo divisar al perro y que lo grabó paseando en la cima, afirmó que quedó muy sorprendido por la escena.
Sin embargo, afirmó que tras terminar su viaje , él decidió regresar para saber cómo se encontraba el animal. La cuestión es que ya no lo encontró.
Usuarios de las redes sociales afirman que los perros son muy astutos y que así como pudo subir también pudo bajar.
Hay quienes consideran que tal vez le costó trabajo, debido al tamaño de las rocas; otros más imaginativos,
bromearon con que se trataba
de una aparición del dios Anubis, el antiguo dios egipcio de los muertos que a menudo se representa con la cabeza de un chacal (o un zorro)justo como un animal que se parece a estos perros locales.
Video: ¿Cuántas veces no nos hemos equivocado o hemos visto a alguien o a un sistema equivocarse?