Las redes sociales no siempre forman influencer que todos quieren seguir, tambien hay casos de youtuber “non gratos” como el caso de Luz María la “empresaria multimillonaria” quien está siendo cancelada en todos lados.
María José Villavicencio quien se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales luego de mostrar talento en su canal de YouTube “Luz María, historias de vida”.
Gracias a sus más de 350 mil suscriptores en YouTube con videos donde cuenta distintos casos de la vida, clips que alcanzaron más de 1 millón de vistas, es que se ganó el título de YouTuber.
Pero hoy en día, la “artista” es perseguida por quienes primero la hicieron famosa.
Sucede que María José comenzó a llamarse “empresaria multimillonaria” y a dar lecciones de vida que aprendió cuando era discriminada por su baja estatura, ya que padece el raro síndrome de Laron.
La influencer logró conectar con sus seguidores tras la muerte de su hija hace doce años.
Te interesa: “Si están viendo esto, estoy muerto”, el youtuber Technoblade murió
La fama de la empresaria multimillonaria la llevó a compartir escenario con Danna Paola en los premios MTV Miaw.
Hasta aquí todo pintaba medio bien, pero luego, la mujer detrás del popular canal de YouTube “Luz María, historias de vida”, fue señalada por cometer fraude y robo.
La agencia Fragsali Talent denunció que “Luz María” se fue de México sin cumplir un contrato laboral.
Esta agencia indicó que la youtuber habría recibido 13 mil 418 dólares, “equivalentes al 50% del pago por ocho eventos de firma de autógrafos a los que no asistió”.
De igual forma, la señora pactó dar entrevistas a los medios, pero solo dio una, señaló la agencia.
Además del contrato, no le cumplió a los actores Alfredo Adame y Alejandro Tomassi con una grabación.
Medios locales informaron que la “empresaria multimillonaria abandonó México el 15 de julio, incumpliendo compromisos en las ciudades Monterrey, Veracruz, Guadalajara, Saltillo, Torreón y Cancún.
Te interesa: Chef expone a Influencer y la llama “gorrona internacional”
En el comunicado compartido por Rodrigo Fragoso en redes sociales se lee lo siguiente:
En este momento debe de estar tomando un vuelo de vuelta a su país huyendo como ladrona y delincuente, sin dar la cara, sin contestar el teléfono y solo desviando las llamadas sin ninguna explicación.