Esto ocurrió en Misuri, Estados Unidos, en donde el cadáver de una monja no se descompone, la monja era Wihelmina Lancaster, quien falleció en el 2019 a los 95 años de edad.
Lancaster fue enterrada bajo tierra, su cuerpo descansaba en un ataúd de madera en las afueras de la congregación a la que pertenecía, sin embargo, cuatro años después, decidieron exhumar el cuerpo para trasladarlo a otra capilla.
Querían llevar los restos de Wihelmina Lancaster al monasterio Benedictinos de María Reyna de los Apóstoles, por lo que decidieron desenterrar su cuerpo, pero al hacerlo se llevaron una gran sorpresa.
El cuerpo de la monja estaba intacto
Cuando exhumaron su cuerpo, esperaban encontrar su cuerpo ya en un avanzado estado de descomposición o simplemente hallar sus restos, pues habían pasado cuatro años desde su muerte.
Sin embargo, lo que encontraron los sorprendió, pues el cadáver de la monja estaba completamente intacto y sin señales de descomposición, a pesar de que no le habían dado ningún tratamiento previo a enterrarla y tampoco la habían embalsamado.
Tras el increíble hallazgo, la diócesis de Kansas City ordenó que se investigara el caso, ya que se cree que dentro de la religión católica hay “inmunidad a la putrefacción” cuando es alguien con “cualidades divinas”.
Por lo que muchas personas aseguran que era una persona sin pecados, pues era “incorrupta” y por eso nunca se descompuso.
Actualmente el cuerpo de la monja se encuentra en un hoyo en el piso, en donde las personas pueden acudir a verla, presenciar el milagro y rendirle culto.
Artículos relacionados: VIDEO: Captan posesión demoníaca en el cine ¡En plena función!📿👿
Had the opportunity to see the incorrupt body of Sister Wilhelmina Lancaster at the Benedictines of Mary Monastery in Gower, Missouri today! pic.twitter.com/NOTIt6I4pJ
— Jonathan Lesarge (@JonathanLesarge) May 30, 2023
VIDEO | Intentan abusar de una mujer en Playas de Tijuana