Una banda de monos atacó a cerca de 50 personas al oeste de Japón, además de matar a unos primates, pero las autoridades de ese país cazaron y mataron a uno de los monos responsables.
Te puede interesar: Niño sale a las calles vestido de Chucky y aterroriza a vecinos
El mono fue capturado por las autoridades mientras rondaba un colegio en la ciudad de Yamaguchi, pero los demás monos responsables siguen libres.
Durante ya varias semanas se han rastreado a estos monos, ya que se han convertido en una banda que se dedica a saltar a las personas del lugar, pues cuando los abordan los rasguñan y muerden.
Por la noche de este martes, cazadores que fueron contratados para buscarlos le dispararon a uno cerca del lago del colegio antes mencionado dijo un funcionario local de Agricultura, pues fue identificado como uno de los responsables de los ataques, así que fue sacrificado.
Te recomendamos: Niño sale a las calles vestido de Chucky y aterroriza a vecinos
La edad aproximada del mono era de cuatro años y medía alrededor de medio metro de altura.
La búsqueda de los monos restantes continúa, ya que se ha convertido en un problema para la población de este lugar.
Mono “Sicario” que fue asesinado en México
Así es, y por si no lo sabías, este mono era parte de un enfrentamiento con la policía donde él era parte de los miembros de la “Familia Michoacana” que fueron abatidos en el área de Texcaltitlán.
Cuando las autoridades llegaron para revisar quiénes habían caído en la batlla encontraron, aún con su chaleco puesto, a un mono araña vestido con un traje militar y chaleco antibalas junto a os cuerpo de otras 10 personas.
Los medios locales y en redes sociales bautizaron al mono como “El Mono Sicario”