Así como lo lees, al igual que en la película de Pinocho, dos mujeres estuvieron a punto de ser tragadas por una ballena e incluso pasaron tiempo dentro de ella.
Las dos mujeres se encontraban paseando en kayak durante sus vacaciones en las costas de Avila Beach, en California, Estados Unidos, cuando de repente una ballena gigante salió del mar y abrió su hocico para tragarse a las dos chicas.
Pero luego de unos segundos, parece ser que a la ballena no le gustó el sabor de las dos mujeres, por lo que las escupió con todo y el kayak, sin haberles causado algún daño.
De acuerdo con lo que dicen los expertos, se trataba de una ballena jorobada, la cual se encontraba en la zona para cazar algún banco de peces y poder comer.
Por lo que la ballena no quiso tragarse a las mujeres a propósito, sino que parece que las confundió con un banco de peces, por lo que abrió su hocico como de costumbre para comer y cuando se dio cuenta de que no eran peces, las escupió sanas y salvas.
En el video se puede ver la acción desde la perspectiva de una persona que estaba más lejos y el de una de las mujeres que fue tragada por la ballena.
En el que fue grabado por una de las chicas, se ve que están en el kayak y al parecer ven a la ballena, pero en cuestión de segundos fueron tragadas por la ballena y después escupidas, por lo que solo se escuchan gritos de ellas.
Por fuera se ve que las chicas están en su kayak y de repente la ballena sale de abajo y abre el hocico para intentar comérselas.
Sin duda las jóvenes quedaron sorprendidas por lo que ocurrió, pues todo pasó tan rápido que ni siquiera pudieron reaccionar, cuando menos lo pensaron ya estaban afuera.
#VIDEO #Whale #nature
— { Mohammed }❤️🌍🌹🕊️🫂🕊️🌹🌍❤️ (@Sunlight199010) July 20, 2022
#Sea #Ocean #human
A whale swallows two boat passengers in a frightening sight, but later spat them out and they survived without serious injuries. 🐋 pic.twitter.com/oueYRgfbqc
Te puede interesar: Caimán ataca a niña de 13 años mientras ella paseaba
¿Las ballenas comen humanos?
De acuerdo con los expertos, la ballena jorobada es incapaz de comer humanos, pues a pesar de su enorme tamaño, su garganta es sumamente pequeña, tienen el tamaño de aproximadamente el puño de un humano, por lo que una persona no cabe por ahí.
Intentar comerse a un humano podría incluso matarlas , pues se ahogarían si intentan tragarlo, solo una ballena cachalote tiene el tamaño suficiente en su garganta para tragar a alguien