La adolescente se había subido a la rueda de la fortuna en Chiapas, en la feria de San Juan Chamula, cuando su largo cabello se atoró en uno de los fierros del asiento en donde estaba y la joven soltó un grito desgarrador.
De acuerdo con los testigos, el operador del juego lo detuvo de inmediato y se acercaron varias personas al lugar, entre ellos, el papá de la víctima.
La menor tenía el cabello atorado y no podía moverse, además de que le estaba jalando todo el cabello.
Le cortaron el cabello
Para ayudar a la menor, entre sus familiares y los mismos operadores del juego, no vieron más opción que cortarle el cabello y en los videos solo se escucha que gritan “unas tijeras por ahí, por favor”.
Después entran en desesperación y solo gritan “busca, busca” y eventualmente llegaron con unas tijeras grandes y comenzaron a cortar el cabello de la menor.
Fueron varios minutos los que la menor estuvo con el cabello atorado y en los videos se ve cuando finalmente la liberan y tuvieron que cortarle una gran cantidad de cabello , la cual quedó en el suelo.
Posteriormente los operadores del juego procedieron a quitar el asiento en donde la menor se atoró y continuaron con el juego mecánico de forma normal.
Hasta el momento se desconoce si los hechos fueron reportados ante las autoridades municipales o Protección Civil, pues tampoco acudieron los operadores de toda la feria para atender el accidente y solo estuvo involucrado el personal que opera la rueda de la fortuna en Chiapas.
VIDEO | Declaratoria de emergencia en las playas del sur de California