Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo 17 de julio, en Buenos Aires Argentina, donde la dueña de una casa encontró al perro en su jardín, junto a una nota con algunas especificaciones.
En el video se puede ver cómo una mujer trae al perro con una correa, da una vuelta y luego lo levanta para dejarlo en el jardín y pone una nota en el buzón de la casa.
El perro es de raza Cocker, color café y en la nota decía lo siguiente:
- Me llamo Adriano.
- Tengo 14 años.
- Nací el 6 de octubre de 2008.
- Estoy ciego desde hace 3 años.
- Soy muy bueno, no muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas.
- La comida casera me cae mal.
- No se comer huesos.
Cuando la mujer leyó la nota y vio al perro, decidió hablarle a su amiga que trabaja con un refugio de animales, llamado “Patitas en casa”, quien se encargó de cuidar a Adriano y ahora le están buscando un hogar.
La señora de la casa dijo que le consiguió un hogar temporal a Adriano, pero solo puede estar durante dos semanas, ya que es un perrito grande que necesita muchos cuidados.
El refugio está intentando dar con la dueña de Adriano y si no aparece, tendrán que darlo en adopción , aunque lamentablemente la edad del perro ya es bastante avanzada y no saben cuánto tiempo más le quede.
Por otro lado, la dueña del refugio dijo que Adriano necesita una familia amorosa que le de la tranquilidad que necesita, pues en el refugio hay mucho alboroto y perros pequeños.
Adriano requiere de cuidados especiales por su ceguera y su edad, por lo que piden a la comunidad de Buenos Aires, si pueden adoptarlo que lo hagan.
⭕ Un perrito ciego fue abandonado y ahora busca familia
— Filo.news (@filonewsOK) July 19, 2022
🐕 La dueña de Adriano lo dejó en el jardín de una casa ubicada en el barrio porteño de La Paternal. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la zona pic.twitter.com/Cat6ckZj7Q