Un joven decidió abandonar a su madre después de pagar la cuenta en un bar donde se encontraba con ella en Rosario Argentina; el tema ya es viral y criticado en redes sociales sobre la forma en la que dejó a su madre.
Todo pasó por la mañana cuando el hombre llegó por la mañana con su mamá a un bar llamado “Calabaza Bar” y después de pagar el almuerzo de ambos se retiró del lugar, y con el paso de las horas los empleados comenzaron a preocuparse por la mujer que además de ser una persona mayor estaba en silla de ruedas.
VIDEO: Casi tiene 80 años y sigue siendo bolero en Tijuana
Tanto el encargado del lugar como los empleados se acercaron a la mujer para saber si necesitaba ayuda y fue cuando ella mencionó un centro geriátrico, así que llamaron y una de las enfermeras del lugar acudió para apoyar y saber más acerca de la mujer.
Consiguieron el número de teléfono del hijo de la mujer, pero a pesar de insistir, el hombre no contestaba, hasta que atendió y dijo que la sacara y la dejara en la puerta del bar porque “no iba a hacer nada más por ella”.
Te recomendamos: Muere mujer discapacitada que vivía entre plagas y heces, detienen a hijos
La enfermera le dijo que lo hiciera él porque ella no haría tal acción, pero él no se hizo responsable.
Varios de los clientes de lugar comenzaron a llamar a instituciones pública hasta que encontraron un sitio en donde la mujer de 68 años pudiera estar y recibir atención.
Te interesa: Rescatan a abuelita abandonada, se comía hasta los gusanos por el hambre
Por su parte las autoridades se comunicaron con el hijo de la mujer, pero dijo que él no se encuentra en situación para hacerse cargo de su madre por la situación mental que presenta ella.