Este sábado 24 de diciembre, en plena Nochebuena, se registró un incendio en Tijuana donde al menos 15 viviendas ubicadas sobre el libramiento Rosas Magallón rumbo a Playas de Tijuana fueron consumidas por las llamas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 pm, hora local, cuando el fuego se extendió entre las casas que se encuentran en la colonia San Judas Tadeo, a la altura del Pedregal de Santa Julia.
VIDEO | Aumentan los casos de fiestas clandestinas en Tijuana
Al sitio del siniestro arribaron elementos de Bomberos de Tijuana para intentar sofocar las intensas llamas que destruyeron las casas construidas en su mayoría de madera. Debido al incendio, fueron evacuadas alrededor de 50 personas.
Mientras que elementos de Cruz Roja informaron que no hay víctimas humanas que lamentar. Por otro lado, se informó que peritos arribaron al lugar para determinar la causa del incendio.
Familias pierden su hogar en Nochebuena
Las familias comentaron que estaban en plena celebración de la Nochebuena cuando comenzó el incendio, por lo que se dieron cuenta y pudieron salir a tiempo de sus viviendas.
Sin embargo, al menos 15 inmuebles fueron destruidos en su totalidad, así que algunas personas acudieron a una iglesia cercana que se habilitó como refugio temporal para estas familias que lo perdieron todo la noche antes de Navidad .
Con información de Claudia López