Nuevamente, la ciudad de Tijuana reportó una noche de sábado violenta y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se ha preocupado por ejecutar una estrategia que brinde seguridad a la ciudadanía. El pasado sábado 30 de marzo de 2024, el municipio fronterizo registró 2 homicidios por la noche.
Una noche violenta en Tijuana
El primer asesinato fue registrado a las 19:15 horas en la colonia La Ciénega, ubicada en la Vía Rápida Poniente; donde al interior de una cuartería fue localizado un hombre herido por proyectiles de arma de fuego. El sujeto fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.
Después, a las 20 horas con 35 minutos, fue reportado otro hombre sin vida, también herido por impactos de bala. Este hecho fue reportado en la colonia Reforma. El sujeto no fue identificado, sin embargo, la Policía Municipal indicó que tenía alrededor de 20 años de edad.
Por estos hechos, no hay ningún detenido y no se tiene información sobre los responsables; lo que sólo expone la fallida estrategia que ha ejecutado la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda en Tijuana. Mientras tanto la mandataria estatal, se dedica a subir contenido a sus redes sociales.
Ex militar exige al Secretario de Seguridad, Leopoldo Tizoc Aguilar justicia, luego de ser golpeado por elementos de la Fuerza Estatal