Los fines de semana sangrientos en Tijuana no paran y en lo que va de este domingo ya fueron reportados cuatro ataques en distintas zonas de la ciudad; dejando expuesta la fallida estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, quien sólo se preocupa por actualizar su cuenta de TikTok y hacer en vivos en Facebook.
La madrugada del domingo 24 de marzo en la calle Benito Juárez de la colonia Sánchez Taboada autoridades localizaron a dos hombres heridos por impactos de bala; uno de 17 años y el segundo de 20 años. Ambos fueron enviados a un hospital en condición grave. Mientras tanto los responsables huyeron en un auto blanco sin ser detenidos.
Minutos después de este acontecimiento, localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en plástico en la colonia Ejido Francisco Villa.
También fue localizado un hombre sin vida en la calle Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros. La Fiscalía General del Estado confirmó que contaba con una herida de bala en la cabeza.
Menos de una hora después, pero en la calle Juan García de la colonia Libertad Parte Baja, autoridades ubicaron a un masculino lesionado por arma de fuego; quien se encuentra en condición grave en un hospital.
Cabe señalar que por estos hechos no hay ningún detenido y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se ha pronunciado por los hechos violentos de este fin de semana en Tijuana.
La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC