De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, se dio el hallazgo de ocho osamentas en la carretera Tecate-Tijuana, a la altura del cañón del Cobre, en la colonia Pontevedra, poco antes de la caseta de cuota.
Fueron elementos de colectivos de búsqueda de desaparecidos, quienes dieron el reporte del hallazgo de los cuerpos, por lo que rápidamente llegaron elementos de la Guardia Nacional, la Sedena y la Fiscalía General del Estado de Baja California.
En estos momentos Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), se encuentran trabajando en la zona, por lo que aún no se ha confirmado con exactitud la cantidad de cuerpos que hay en las osamentas .
Asimismo, debido a que la zona en la que fueron localizadas las osamentas, hay mucho paso de migrantes, analizarán si las víctimas se tratan de migrantes que pretendían cruzar a Estados Unidos.
Ninguna de las víctimas ha sido identificada y las autoridades correspondientes ya se encuentran haciendo los trabajos de investigación y para el levantamiento de los cuerpos .
VIDEO | Denuncian aumento de transporte público en Tijuana 🚌