La estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin dar resultados y actos violentos siguen invadiendo la región. Este fin de semana Tijuana se pintó de rojo, pues fue localizada una camioneta con restos humanos y el cuerpo de una mujer fue abandonado en un tramo de terracería, esto en distintos puntos de la ciudad.
Primeramente, desde el pasado viernes 12 de abril de 2024, había sido reportada como robada una camioneta tipo panel perteneciente a una iglesia, la cual fue localizada un día después en la colonia Del Río parte alta, a un costado de una iglesia católica. Tras una inspección, autoridades confirmaron que en el interior de la panel color blanco localizaron restos humanos; sin embargo, no dieron mayores detalles.
Asimismo, este domingo 14 de abril de 2024, fue localizado a plena luz del día el cuerpo de una mujer en un camino de terracería en el bulevar 2000 , delegación Presa rural. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima contaba con huellas de violencia.
Por estos hechos no hay ningún detenido. Cabe señalar, la
Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda
no se ha pronunciado por los acontecimientos violentos de este fin de semana en Baja California, sólo se ha dedicado a subir contenido a sus redes sociales.
VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume “avances” de sector salud, no hay medicamentos