La inseguridad y los crímenes de alto impacto no cesan en Baja California, la estrategia de seguridad implementada por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán no ha dado resultados, muestra de ello, es el hallazgo de dos cuerpos de una mujer y un hombre que estaban desaparecidos en el Fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro.
También te interesa: 🚨 Dejan “encobijado” en carretera Tijuana-Rosarito
Encuentran sin vida a hombre y a mujer en Urbi Quinta del Cedro
Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, durante el pasado viernes 24 de mayo de 2024, fueron localizados dos cuerpos; fueron encontrados sin vida Beatriz Adriana Amador Vega y Ángel Alejandro Dávalos Aguilar, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de mayo en la ciudad de Tijuana.
Según las autoridades locales, un colectivo de búsqueda de personas localizó los cuerpos en un lote baldío del Fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, entre alivio y tristeza, los familiares arribaron al lugar y reconocieron los cuerpos.
La inseguridad está creciendo cada vez más en el estado de Baja California, los ciudadanos temen salir a las calles pues la delincuencia no tiene hora, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda emplea una estrategia de seguridad ineficiente.
VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se pone de acuerdo para resolver el desabasto de gasolina en Tijuana