El ataque armado en Tijuana ocurrió en la colonia Castillo, entre las calles Mariano Escobedo y Fernando Sánchez, en donde unos sujetos abrieron fuego en contra de dos policías municipales.
Los primeros informes por parte de la Policía Municipal indican que ambos policías fueron heridos con un arma de fuego, uno de ellos fue trasladado a un hospital en una unidad policíaca, debido a que se encontraba en estado crítico y el otro oficial fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja más estable.
En estos momentos hay elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Guardia Estatal en la zona y se reporta un fuerte operativo en toda la zona norte de Tijuana , desde Zona Río, hasta la Avenida Internacional y por la colonia Alemán.
Asimismo, los presuntos responsables abandonaron un vehículo en el área, por lo que autoridades municipales y la policía canina se encuentran revisando el auto.
Por otro lado, se confirmó que hay una persona detenida por los hechos, pero no se han revelado más detalles sobre la detención.
Se recomienda tomar sus precauciones al transitar por la zona, pues hay un fuerte operativo en toda el área.
VIDEO | Persecusión termina en volcadura en bulevar 2000