Una persecución policial que culminó en un panteón en Tijuana terminó con las autoridades locales decomisando más de 4 kilos de cocaína junto a un presunto integrante del crimen organizado. El pasado lunes 21 de noviembre que durante un patrullaje de vigilancia las autoridades observaron que un auto blanco iba a exceso de velocidad.
Persecución culminó en Panteón Jardines Eternos
Debido al exceso de velocidad las autoridades pidieron al conductor que se detuviera, pero en vez de bajar la velocidad y detenerse ignoró a los oficiales y aceleró, iniciando una persecución policial en el Bulevar Cuauhtémoc que terminó en el Panteón Jardines Eternos, donde intentó ingresar para darse a la fuga.
Al ser capturado, el sujeto fue identificado como Armando Isaí “N” de 30 años tenía en la cajuela del auto blanco 4 paquetes de cocaína que pesaba 4 kilos y medio aproximadamente, cada uno de estos paquetes tenía escrito “APA”.
El suceso fue informado a la Fiscalía General de la República (FGR) para proceder una investigación, por lo que el detenido y los paquetes de cocaína decomisados quedaron a disposición de la FGR.