Se trata de Yuliana Perea, la famosa cantante murió a los 38 años de edad, tras haberse sometido a una liposucción y haber sufrido un infarto en plena cirugía.
Yuliana Perea era una cantante originaria de Perú y formaba parte del grupo Electro Ritmo, la joven se sometió a una cirugía para la liposucción, sin embargo, no le dijo nada a su familia, por lo que la noticia de su muerte durante el procedimiento, los tomó por sorpresa.
La cantante sufrió varias complicaciones médicas una vez que estuvo bajo la anestesia, fue trasladada al área de emergencias de un hospital, pues en donde le estaban haciendo la cirugía, era solo una clínica pequeña.
Posteriormente, el mismo hospital confirmó su muerte y la autopsia reveló que falleció de un edema pulmonar bilateral agudo.
El médico que la operó fue arrestado
De acuerdo con los medios locales, la familia de la famosa cantante, presentaron una denuncia en contra del cirujano que operó a Yuliana y fue identificado como Juan Casado del Castillo, quien posteriormente fue arrestado.
Sin embargo, fue liberado al poco tiempo, por lo que las investigaciones por la supuesta negligencia médica cometida por parte del médico, continúan.
La cantante fue enterrada en un cementerio de Perú y se dio a conocer que tenía dos hijos, uno de 19 años y otro de 8 años.
Artículos relacionados: Influencer mexicana muere tras someterse a cirugía para bajar de peso
VIDEO | Secuelas emocionales siguen presentes en Alina Narciso