Esto luego de una investigación por parte de las autoridades de Baja California, donde tomaron la decisión de vincular a proceso a la influencer Laura RS, así como a otros dos médicos cirujanos.
A Laura RS se le acusa por delitos de fraude , ante su negocio de cobro como cundinas para cirugías estéticas en su grupo y a los cirujanos por usurpación de profesiones
Por lo que el juez determinó un plazo de dos meses para hacer las investigaciones complementarias a las tres personas.
Cabe destacar que las denuncias presentadas ante la Fiscalía, incluyen las complicaciones que vivieron las víctimas tras las cirugías hechas por médicos no certificados, así como el fraude cometido por la influencer Laura RS.
Tras las primeras denuncias, la Dirección Municipal de Inspección y Verificación clausuró las oficinas administrativas de la influencer, debido a que no contaban con la documentación y permisos necesarios.
De acuerdo con la Fiscalía, ahora que estas tres personas fueron vinculadas a proceso, tienen prohibido ejercer sus actividades profesionales y tampoco pueden comunicarse o acercarse a las personas quienes los denunciaron.
VIDEO | ¿Las personas tienen miedo de visitar Tijuana?