Los hechos ocurrieron en Taiwán, en donde una mujer de 64 años, tenía molestías en su oído izquierdo y durante varios días no podía dormir ya que escuchaba crujidos, al revisarla encontraron que tenía una araña en el oído.
Cuando la mujer acudió al doctor, les dijo que tenía una sensación rara en su oído, como si algo se moviera y viviera en su interior, escuchando crujidos y chasquidos, lo que ya hasta le estaba impidiendo conciliar el sueño.
Así que acudió con un otorrinolaringólogo, en donde los médicos le realizaron una revisión exhaustiva y encontraron algo sorprendente.
Tenía una araña y su esqueleto adentro
Tras revisar con una cámara, encontraron dentro de su oído izquierdo, una pequeña araña que estaba caminando por el canal auditivo y a un lado estaba el exoesqueleto.
Pues la araña había abandonado su exoesqueleto y los tenía a ambos dentro de su oído. Para poder retirar a la araña y el cuerpo, tuvieron que usar un tubo para succionar ambas cosas.
Afortunadamente la mujer no sintió ningún tipo de dolor, pues era una araña muy pequeña y no le provocó ningún problema a la mujer, solo las molestías antes de que se la quitaran.
A woman with hypertension presented to the clinic with a 4-day history of abnormal sounds in her ear. On examination, a small spider was seen moving within the external auditory canal of the left ear. The molted exoskeleton of the spider was also present. https://t.co/dye2sbbiL9 pic.twitter.com/SfeNBBGQS8
— NEJM (@NEJM) October 25, 2023
Artículos relacionados: ¿Se meten arañas? Esto pasa al dormir con la boca abierta 😴🕷
VIDEO| Automovilistas se brincan señalética en Zona Río de Tijuana