Se estrella un auto contra la sala de emergencias de un hospital en Austin, Texas hoy martes 13 de febrero de 2024. De acuerdo con los primeros datos de las autoridades, el conductor de un coche perdió el control y se estrelló contra la sala de emergencias del nosocomio; derrumbando los asientos, paredes, cristales, mostrador y sillas con todo y pacientes. El saldo fue de 10 personas heridas y una sin vida.
Por lo anterior, al hospital arribaron 8 ambulancias, 4 comandantes, un oficial médico; 3 diversos médicos, 2 asistentes personales; 3 paramédicos de salud comunitaria y 2 jefes de división. El trágico accidente fue catalogado de nivel 4 e instaron a la ciudadanía a no circular por la zona. Por su parte, las autoridades indicaron no creer que el accidente automovilístico fuera intencional.
En las siguientes imágenes se puede ver cómo quedó derrumbada la zona y varias personas hacen llamadas de emergencia; a la vez algunas otras son auxiliadas; todo esto mientras una mujer lleva en brazos a un pequeño y posteriormente, lo sienta para apoyar a los afectados.