Por algo el perro es un animal llamado “El mejor amigo del hombre” pues estos animales siempre han demostrado letalidad a sus dueños y seres queridos, el día de hoy damos un ejemplo de ello pues en un acto de inteligencia y fuerza un perro salva a una niña de ser secuestrada.
A través de las redes sociales podemos encontrar el video que fue captado por una cámara de seguridad de la zona y vemos como un perro negro salva a una niña de ser secuestrada.
También te interesa: VIDEO: ¡FIRU JUSTICIERO! Perro muerde a supuesto delincuente en Ecuador
Momento en que perro salva a niña de ser secuestrada
El video captado por las cámaras de seguridad fue subido a X y el video inicia mostrándonos a un sujeto que se encuentra en la entrada de una casa y tiene un arma con la cual le dispara a un perro negro que se encuentra junto a una niña con vestido amarillo.
Este perrito finge su muerte para salvar a la niña.
— Somos Cosmos (@InformaCosmos) February 27, 2024
¡Un verdadero héroe! 🐶❤️pic.twitter.com/PNQKjTEB9O
Después de dispararle al canino el perro aparentemente queda fuera de combate y el hombre con el arma en mano se acerca a la niña para raptarla sin embargo ocurre lo impensable y es cuando el perro salva a la niña de ser secuestrada pues recupera sus fuerzas, se levanta y muerde el brazo del criminal.
También te interesa: VIDEO: Perrito salvó a un niño de ser atacado por otro perro agresivo
El sujeto suelta a la niña y comienza a forcejear con el perro sin embargo no puede zafarse de las mandíbulas del animal, sin duda una muestra de la lealtad de los perros.
¿Video de perro que salva a niña es un entrenamiento?
El video ha causado diferentes opiniones en redes sociales pues muchos piensan que se trata de un entrenamiento y que el sujeto contaba con protección en el brazo, de ser cierto destaca la importancia de entrenar a los animales para proteger a los seres queridos y al hogar.
También te interesa: ⚠️¿PELIGRO? La UNAM explica que son los sismos lentos
VIDEO: GOBERNADORA MARINA DEL PILAR AVILA OLMEDA OLVIDA A FAMILIA DEL PEQUEÑO DAMIAN