Una mujer perdió una parte de su dedo luego de una fuerte pelea en un gimnasio de Monterrey , pues otra mujer que se encontraba en el local se lo arrancó a mordidas durante la riña.
Fue el pasado miércoles 3 de abril cuando se registró la fuerte pelea en un gimnasio de Monterrey ubicado en Anillo Periférico y Rogelio Cantú del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, y los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad.
Así fue la pelea en donde la mujer perdió parte de su dedo
En el siguiente clip se puede observar cómo una de las mujeres está en un máquina de hacer ejercicio, después se acerca una y comienzan una discusión. Supuestamente, la riña se dio cuando una le reclama sobre el uso excesivo de la maquina, pues ella quería usarla.
No obstante, esta pelea se fue a los
golpes
y aunque intentaron separarlas, esto no sucedió hasta que llegaron unos hombres.
Después, una de ellas reclama que le ha arrancado parte de su dedo y la patea.
Las mujeres fueron detenidas
Ambas mujeres fueron detenidas e identificadas como Leticia de 66 años de edad y Rosanna de 44 años de edad. Leticia, es la presunta agresora, quien le arrancó a mordidas el dedo a otra mujer. Cabe señalar, Rosanna fue enviada a un hospital.
Mientras que, Leticia fue vinculada a proceso por el delito de agresiones en riña y además, la autoridad le impuso como medida cautelar acercarse o comunicarse con Rosanna, es decir la víctima.
Cabe señar, el gimnasio dio de baja a las dos mujeres. Señalaron estar en contra de la violencia en sus instalaciones.
Así lo hicieron saber por medio de redes sociales; publicando el anterior comunicado de manera oficial.
VIDEO: Grave problema para atender a personas con neuro diversidad en Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respaldo