A una mujer en Brasil identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, se le hizo fácil llevar a su tío muerto al banco; buscaba retirar un préstamo. Así fue como la mujer lleva el cadáver de su familiar en una silla de ruedas a la sucursal...
Fue el pasado martes 16 de abril de 2024, cuando supuestamente, esta mujer estaba a cargo de su tío Paulo Roberto Braga de 68 años de edad, a quien llevó al banco en silla de ruedas para pedir un préstamo. En el momento que la mujer le pidió a su tío que firmara un documento, la Policía se hizo presente en el banco.
¡UNA LOCURA!
— El Paraguayo Independiente (@EPInoticias) April 17, 2024
Una mujer llevó al cadáver de su tío a una sucursal bancaria en Bangu, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales. Se llama Érika de Souza Vieira Nunez. El anciano de 68 años Paulo Roberto Braga ya llevaba horas muerto.
pic.twitter.com/EimjlZ5dIh
Autoridades confirmaron que el hombre llevaba sólo unas cuantas horas muerto. Cabe señalar, la mujer fingía que el hombre aún tenía vida, pues sostenía su mano para que firmara y además le sostenía la cabeza, y le hablaba.
Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California, pero aumentan los homicidios