Hay diferentes puntos en la ciudad de Tijuana que son convenientes para aquellos que persiguen el sueño americano y entran ilegalmente a la Unión Americana , si bien esto es algo que sucede todo el tiempo en diferentes zonas de la frontera no es común de ver en lugares más públicos y vigilados, tale es el caso del hombre que se brinca por la garita de San Ysidro que intentó pasar a EU la noche del pasado martes 27 de febrero de 2024.
El suceso del hombre que se brinca por la garita de San Ysidro quedó captado en video y esto es lo que casi le pasa por saltarse.
También te interesa: 🚨Catean casa del tiroteo en Residencial Toscana en Tijuana
Hombre se brinca barda en la garita de San Ysidro
El video del hombre que se brinca la barda de la garita de San Ysidro tiene una duración de 20 segundos y en él se puede ver como una persona se encuentra del lado estadounidense grabando el suceso, en los primeros segundos se escuchan ruidos y se ve movimiento en el alambre de púas de la barda.
También te interesa: Migrante embarazada muere al caer de un tren; huía de migración en Torreón
Segundos después del movimiento se escucha a una mujer decir “Córrele córrele” y vemos a un hombre vestido de negro intentando bajar lo más rápido posible pues el alambre de púas se comenzó a atorar en su ropa, “aaay noo” se escucha una mujer al percatarse de ello, “Córrele, córrele” le siguen diciendo.
🔴😱 "Córrele, córrele" le gritaban a un hombre que se brincó una barda con alambre de púas en la Garita de San Ysidro, entrando ilegalmente a Estados Unidos. pic.twitter.com/oO4yYwk61O
— TV Azteca Baja California (@TVAzteca_BC) February 28, 2024
Mientras le dicen que corra el hombre que se brinca la barda en la garita de San Ysidro parece que está apunto de quedar atrapado entre el alambre de púas pues le cuesta trabajo salir, sorprendentemente el sujeto se las arregla para salir y comienza a correr por el lado de Estados Unidos mientras escuchamos la sirena de las autoridades acercarse.
El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente