Un hombre recibe balazos tras asomarse por la barda de su vecino, el suceso tuvo lugar en Brasil y de acuerdo con las autoridades locales, el hombre decidió asomarse por la barda tras escuchar varios disparos de arma de fuego.
También te interesa: 😯VIDEO: ¡DE PELÍCULA! Hombres se matan al mismo tiempo en Brasil
De acuerdo con el informe de las autoridades locales, el sujeto lleva por nombre Bruno Da Silva, y este se encontraba en su casa cuando detectó varios disparos que provenían de la casa de su vecino, la curiosidad venció al hombre y este decidió salir por un momento y subirse a un lavadero para chismear, sin embargo esa sería su última acción en este mundo.
Momento en que hombre recibe los balazos
En las redes sociales se subió el momento en el que Bruno Da Silva recibe una bala perdida, el video nos muestra como el hombre que recibe balazos se encuentra arriba de un lavadero para ver qué es lo que sucede, a su vez, lo acompaña una mujer que aparentemente insiste en que se baje de ahí.
Estaba celebrando una fiesta, escucho disparos y le disparan por chismoso ☠️ pic.twitter.com/VLBEOe14Fb
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) March 15, 2024
En un momento ambos parecen irritarse por el sonido de los disparos, segundos después, Bruno es alcanzado por una bala perdida y se desploma, es ahí cuando la mujer pide ayuda y una tercera mujer procede a llamar a las autoridades, mientras la otra se queda con el sujeto en el suelo.
El hombre falleció en el lugar
Luego de escuchar los disparos, el hombre que recibe los balazos perdió la vida en el lugar, así lo informaron las autoridades brasileñas, mismas que acudieron tras el recibir el reporte de otros vecinos de la zona.
También te interesa: VIDEO: Mujer cocina “RATAS GIGANTES” en Nueva York, así se ven🐀
Autoridades aún no encuentran a vecino responsable
Tras el fallecimiento del sujeto, las autoridades locales realizaron un cateo a la casa del vecino, donde encontraron armas de diferentes calibres, el vecino terminó dándose a la fuga por lo que se desplegó un operativo para dar con el sospechoso.
De forma extraoficial, se dice que el vecino estaba disparando como una forma de festejo.
La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC