Una tragedia en el gimnasio ocurrió cuando con la muerte del fisicoculturista Justyn Vicky cuando intentaba hacer una serie de sentadillas y le cayó una barra de 210 kilos.
El famoso bodybuilder y entrenador personal con miles de seguidores en redes sociales murió el pasado 15 de julio de 2023 cuando entrenaba en el gimnasio The Paradise, en la ciudad de Sanur, en Indonesia.
Hombre de Bali, Indonesia muere levantando peso en el gimnasio
En redes sociales empezó a circular el video del trágico accidente en el que Justyn Vicky, de 33 años, hizo un esfuerzo por levantar la barra con 210 kilos para hacer la sentadilla.
El entrenador se acompañó con otro colega de la profesión quien le ayudaba, pero el peso superior a 200 kilogramos fue demasiado para Justyn Vicky, quien no puede levantarse.
En ese instante, no puede sobreponerse al inmenso peso de la barra y se sienta, pero la barra le dobla el cuello y él se desvanece, en una escena devastadora.
Mortal accidente en gimnasio
De acuerdo con el diario The Sun, el joven fisicoculturista fue trasladado en condición crítica con el cuello roto al hospital donde fue sometido a una cirugía de emergencia, pero murió.
El impacto que provocó la barra con 210 kilos al doblarle el cuello le afectó nervios vinculados al corazón y pulmones, órganos vitales.
ADVERTENCIA: El siguiente video del joven que murió en el gimnasio contiene escenas fuertes, se pide discreción.
Essas cenas são fortes.
— Sérgio A J Barretto (@SergioAJBarrett) July 21, 2023
O fisiculturista Justyn Vicky quebrou o pescoço e morreu após tentar levantar 210 Kg, na Indonésia.
Mas por que uma pessoa tenta fazer algo assim? pic.twitter.com/6V4AWMFH3b
VIDEO | Suspenden Ley Antitabaco en restaurantes de Tijuana 🚭