Un vuelo con destino a Barcelona tuvo que regresar a Atlanta, debido a la diarrea explosiva de un pasajero que no se pudo contener y batió todo el avión.
Un episodio de diarrea explosiva a bordo de un vuelo con destino a Barcelona provocó que el avión tuviera que regresar a Atlanta, de donde despegó, debido al “riesgo biológico"; el aterrizaje fue de emergencia.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de septiembre de 2023 en el vuelo DL194 de la aerolínea Delta que despegó de Atlanta, Georgia con destino a la ciudad de Barcelona.
Todo comenzó cuando uno de los 336 pasajeros a bordo del Airbus A350 viajaba presentó un ataque de diarrea explosiva por el cual no se pudo contener, provocando las impactantes imágenes de un avión lleno de excremento en el pasillo.
Esto pasó cuando sobrevolaban sobre Virginia, casi dos horas después de despegar, por lo que pilotos del vuelo informaron a torre de control sobre “riesgo biológico por la evacuación explosiva de diarrea del pasajero”.
Video de pasajero con diarrea en vuelo de Atlanta a Barcelona
Entonces decidieron volver al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Las labores de limpieza de las heces fecales en el avión tardaron unas cinco horas.
Mediante un comunicado, la aerolínea lamentó lo que pasó en el vuelo Atlanta-Barcelona y que los pasajeros finalmente llegaron a su destino, aunque con más de ocho horas de retraso.
En los videos que circulan en redes sociales se ven pañuelos y servilletas sobre la diarrea en medio del pasillo. Después de cinco horas de limpieza, al parecer no quedó rastro de evacuación explosiva.
VIDEO |🚨 “No hay seguridad en Tijuana” dicen ciudadanos