Carlos Ontiveros Loza salió de su casa el pasado 22 de abril en la ciudad de Tijuana, Baja California y no volvió por lo que estaba en calidad de desaparecido, sin embargo, este sábado se dio a conocer que el joven fue localizado sin vida, informó un colectivo de búsqueda de personas.
TV Azteca Baja California entrevistó a la madre de Carlos Ontiveros quien comentó que su hijo fue visto por última vez en Colinas de California y no sabía nada de él, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía para su localización.
Diana Loza, la madre de Carlos, señaló que a diario hablaba por teléfono con su hijo, pero que el fin de semana pasado las llamadas al celular de su hijo ya no entraron, tampoco los mensajes.
Días después de la desaparición del joven de 21 años, el vehículo en que viajaba fue hallado cerca al Florido y se detuvo a una persona en su interior que estaba en posesión de armas y droga.
VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver
La madre de Carlos se reunió con colectivos de búsqueda de personas a quienes solicitó apoyo para dar con el paradero de su hijo.
Finalmente, este sábado, el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” informó en sus redes sociales que Carlos Ontiveros Loza fue localizado sin vida.
Cadáver con señas particulares del joven
Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado informó este sábado que realiza pruebas periciales para identificar un cuerpo de sexo masculino encontrado en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.
De acuerdo con la FGE, el viernes 5 de mayo localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que están trabajando en el perfil genético de la víctima para determinar su identidad.
La autoridad estatal dijo que algunas señas particulares que tiene el cadáver, específicamente tatuajes, corresponden con el joven Carlos Ontiveros Loza, desaparecido desde el pasado 24 de abril.
También informó que la Fiscalía de Homicidios trabaja junto con familiares de la víctima para la plena identificación del cuerpo localizado mientras que continúa la investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la ciudad de Tijuana.