Sin importar que era un Jueves Santo, terminó ocurriendo una tragedia que mezcló ira y dolor; en Taxco, Guerrero una niña de 8 años llamada Camila, fue asesinada, provocando furia en la población, una multitud molió a golpes a los presuntos responsables, en la golpiza una mujer perdió la vida.
Es entonces otra historia dolorosa de impunidad y muestra de incapacidad por parte de las autoridades para brindar seguridad a los ciudadanos.
Cámaras de seguridad de las casas vecinas de la menor y su familia, captaron el momento en que Camila entra feliz a la casa donde le arrebataron la vida, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades, la niña fue invitada a pasar el rato en una alberca, después de ello, no apareció por lo que sus padres decidieron iniciar una búsqueda.
A través de la cámara de seguridad descubrieron que del mismo domicilio, salió un sujeto, la mujer salió con un cesto de ropa y el hombre con una bolsa negra, se dirigieron a un taxi blanco y en la cajuela, colocaron el cesto y la bolsa con un bulto.
Ante las sospechas, la familia de la niña de 8 años junto a vecinos, rodearon la casa de los sospechosos, la mujer que salió con el cesto de ropa fue golpeada y perdió la vida en el lugar, hasta entonces, el único detenido era el hombre de la bolsa.
El reporte policial dio a conocer que el sujeto confesó dónde se encontraba el cuerpo, este fue encontrado a un costado de la carretera que conecta Taxco y Cuernavaca por la mañana del pasado jueves.