Un caimán arrancó el brazo a un joven que salió a orinar a un estanque para evitar la fila del baño en un bar al oeste de Florida, pero la decisión casi termina con su vida cuando el reptil lo atacó a mitad de la noche.
El espeluznante acontecimiento sucedió durante la madrugada afuera de un bar en Port Charlotte cuando Jordan Rivera se dirigió al baño, pero vio que había mucha fila y decidió salirse del establecimiento.
Caimán ataca a hombre
Pero el joven de 23 años se tropezó y cayó al agua de un estanque ubicado a espaldas del bar Banditos y entonces el caimán le arrancó el brazo.
El hecho quedó grabado en un video que se compartió en Twitter en el que se alcanza a ver a Jordan sentado en el agua, agitando uno de sus brazos en el agua del estanque y desorientado, mientras sus amigos intentan comprender lo que pasó.
Entonces, al darse cuenta que Jordan estaba herido, sus amigos lo sacan del estanque y lo alejan para quitarlo del peligro del caimán .
Entre todos lo sostienen, lo voltean boca arriba y hablan con él para explicarle que le harán un torniquete.
Mientras esto sucede, Jordan no deja de quejarse del dolor pues el caimán le devoró su extremidad.
Joven sobrevive a ataque de caimán
A quick bladder relief behind a bar caused 23 y.o Jordan Rivera , a Florida man, to lose his arm after a wild attack from an unexpected alligator. pic.twitter.com/CNxrW7YQWp
— bogazi88 (@BoGazi88) May 23, 2023
Medios estadounidenses informaron que el Jordan fue trasladado vía aérea al Centro Médico de la Costa del Golfo de Fort Myers donde le fue amputado su brazo y el joven se encuentra internado.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos y Emergencias del condado de Charlotte, el reporte del ataque del caimán se dio alrededor de la 1:40 de la madrugada.
En tanto que el caimán que lo atacó fue capturado por las autoridades, dicen que medía 3 metros de largo.
Un caimán que atacó un joven de 23 años, resultando en la amputación de un brazo, fue atrapado.
— Molusco (@Moluskein) May 23, 2023
El incidente ocurrió el domingo por la mañana en un estanque detrás de Banditos Bar en Port Charlotte, Florida.
Un samaritano ayudó al joven, al escucharlo gritar en el estanque… pic.twitter.com/hj3cD4AOK9
VIDEO | Empresario chino y su socio fueron asesinados en Tijuana