Una avioneta se estrelló sobre una avenida concurrida de Florida cuando intentaba hacer un aterrizaje de emergencia.
La aeronave tipo Cessna 182 alcanzó una altura de mil 200 pies de altura, pero se desplomó justo en la intersección University Boulevard y Econlockhatchee Trl. en el condado Orange.
VIDEO: Se duplican ventas de autos para regularizar en Tijuana
Las autoridades reportaron que la avioneta piloteada por un hombre colapsó cerca de una vivienda particular, al oeste del campus de la Universidad de Florida Central.
Una persona herida
Una persona resultó herida tras la caída de la avioneta, se trata del piloto quien tiene 40 años de edad, pero no se mencionó su nombre.
El reporte indicó que el percance sucedió a tan solo 5 minutos de que había despegado.
La Patrulla de Carreteras de Florida explicó en un comunicado citado por medios locales de los daños materiales.
Te interesa también: “¿Están listos para morir?” Mujer amenaza con explosivos en vuelo
Dijo que las alas golpearon dos palmeras y que la parte delantera del avión causó daños menores en la pared de la entrada de una casa. Cabe mencionar que la avioneta es propiedad privada.
Gracias a ese video que a continuación te compartimos es que se puede apreciar el momento preciso del desplome de la avioneta en pleno tráfico de Florida.
Avioneta se estrella tras intentar aterrizaje de emergencia en una avenida de Florida, Estados Unidos. #AhoraMás con @UrielEstradaTV pic.twitter.com/NyfhGsROmw
— Ahora Más (@ahoramasoficial) August 20, 2022
Otras avionetas
Además de Florida, otros incidentes aéreos tuvieron lugar en Estados Unidos.
Apenas este jueves, dos aviones chocaron en el aeropuerto de Watsonville, California y hubo múltiples muertos.
Te interesa: VIDEO: Avioneta se estrella con camioneta en pleno freeway
Por medio de la cuenta de Twitter de la Ciudad de Watsonville se dio a conocer que se trataba de dos aviones que intentaban aterrizar alrededor de las 2:56 de la tarde.
Ese mismo día, una avioneta perdió altura y se fue a estrellar debajo del puente cerca de la Interestatal 8 y Greenfield Drive, en el condado de San Diego. En este siniestro también resultó herido el piloto.