Un suceso de terror dejó impactado a las calles de Brasil el pasado domingo 3 de diciembre del 2023, pues una cámara captó el momento en que un policía mata a su esposa a plena luz del día y en la vía pública en Sao Paulo, Brasil.
El atacante fue identificado como Thiago César de Lima, un policía militar de 36 años de edad que a sangre fría, mató a su esposa identificada como Erika Satelis Ferreira de Lima, de 33 años.
También te interesa : Niño de 6 años dispara a su hermano menor mientras jugaba en casa
Le dispara a su esposa en plena luz de día
En el video subido a X, se observa cómo el policía militar Thiago de Lima junto a su esposa Erika Ferreira bajan del vehículo en el que se encontraban, bajan justo a media calle quedando entre otros autos, al parecer se estaba llevando a cabo una discusión muy acalorada.
Cuando Thiago y Erika bajan del carro, el hombre procede a darle el primer disparo para después golpearla a puño limpio en la cara, después el hombre le dispara por segunda vez y seguido procede a darle un tercer disparo mientras la mujer trata de cubrirse.
También te interesa: VIDEO | Adolescente golpea a guardia de seguridad en Puebla
Es al tercer disparo que la mujer se aleja hacia una banqueta, camina un poco hacia el hombre para desvanecerse en la parte trasera de la camioneta, Thiago la ignora y antes de que se corte el video, cierra la puerta del carro.
🚨🇧🇷| Oficial de la Policía Militar golpea a su esposa en la cara y la mata a tiros tras una discusión.
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) December 4, 2023
Thiago Cezar golpeó 5 veces a Erika Ferreira y luego le disparó 3 veces, el domingo en São Paulo. El criminal ya está detenido. ¡Merece cadena perpetua! ¿Estás de acuerdo? pic.twitter.com/66og9mMPlO
El policía militar fue detenido
Después de dispararle a su esposa, Thiago llevó a Erika a un hospital de la zona, pero la mujer ya no presentaba signos de vida, el policía militar confesó el crimen a las autoridades locales, la razón del porqué lo hizo fue que supuestamente ella intentó tomar su arma después de una discusión acalorada.
El hombre permanece detenido por las autoridades locales, quienes ya se encuentran investigando el caso.
¡De ir en blanco pasaron a llevarse el triunfo del Sin Palabras!