¡Venganza! Envenenó y mató a sus cuatro hijos porque su esposa lo dejó

Un joven se convierte en parricida luego de que mató a sus cuatro hijos porque su esposa lo dejó; antes de hacerlo, envenenó a sus niños para dormirlos.

Fabiola Lirios
Noticias
Share
Venganza Envenenó y mató a sus cuatro hijos porque su esposa lo dejó
Crédito: Facebook/ Urgente Urgente Silveira @maluko.junior.3

Habitantes de Alvorada, un municipio del estado de Río Grande del Sur la ciudad de Porto Alegre se conmocionaron al conocer el multihomicidio en Brasil que perpetró un joven que mató a sus cuatro hijos solo porque su esposa lo dejó.

Según la información proporcionada, el hombre brasileño de 28 años de edad tomó una almohada y un cuchillo para cometer el terrible crimen en contra de su familia, después de que su esposa terminó con él.

Juguetón: Ellos esperan que este Día de Reyes llegue con juguetes

[VIDEO] La esperanza de los niños es que lleguen juguetes este año, pues el pasado Día de Reyes no llegaron y tú puedes ayudar a que pase con el Juguetón.

Medios internacionales señalan que este martes 13 de diciembre, la Policía brasileña localizó los cadáveres de las pequeñas víctimas cuatro menores de edad con heridas de arma punzocortante.

Los niños de tres, seis, ocho y once años de edad fueron localizados sin vida dentro de la vivienda de su papá, David da Silva Lemos, un joven de 28 años.

Por estos hechos, el papá quedó como principal sospechoso por lo que fue detenido el pasado 14 de diciembre en un hotel en la ciudad de Porto Alegre, también al Sur de Brasil.

Envenenó a sus hijos y los mató

De acuerdo con el reporte que trascendió en la prensa brasileña, David da Silva Lemos confesó a la Policía cómo fue que asesinó a sus cuatro hijos en su casa.

Dijo que primero les dio un té para calmar a cada de sus hijos. Después, procedió a asfixiarlos con una almohada para finalmente apuñalarlos hasta la muerte.

Entonces, la familia de los niños llamaron a las autoridades porque no sabían nada de ellos, fue así que la Policía encontró los cadáveres de los menores el pasado martes, alrededor de las 7:30 pm, hora local.

Papá acusado de violencia doméstica

A decir de la abuelita de los niños, este hecho violento que causó indignación en la Alvorada, Brasil, se trató de una venganza porque la esposa del hombre lo dejó.

Martins da Silva, abuela materna de las víctimas, aseguró que David da Silva Lemos quiso “vengarse” de su ex esposa, de quien se había separado recientemente.

Además no era el único acto de violencia que el joven de 28 años tenía en su historia de vida. Ya que durante la relación sentimental de doce años con su esposa, ella alegó violencia doméstica en septiembre.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×