La joven fue identificada como Kyli Watts de 24 años, quien iba caminando tranquilamente por las calles de North Hollywood en Los Ángeles, cuando un vagabundo la atacó con unas tijeras de jardinería.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 am, a plena luz del día, cuando la joven iba caminando y un vagabundo que iba del lado contrario, simplemente se le acercó y le enterró unas tijeras de jardinería en la cabeza.
La joven Kyli confundida, siguió caminando y lo primero que hizo fue hablarle a su mamá, quien es una enfermera psiquiátrica y después llegó corriendo a un restaurante cercano con las tijeras aún incrustadas en su cráneo, fue así como logró pedir ayuda poco antes de colapsar.
El personal del restaurante se comunicó al 911 y Kyli fue trasladada a un hospital cercano.
El vagabundo fue identificado como Jonathan Cole de 30 años, quien tenía las tijeras de jardinería, las cuales tenían hojas de 4 pulgadas.
VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos
A Kyli la acababan de despedir
Tras el brutal ataque, Kyli fue operada de emergencia, por una lesión cerebral traumática, por lo que permanece en hospitalización, además de que le espera un largo proceso de recuperación y es probable que presente problemas de equilibrio y visión a largo plazo.
Lamentablemente, después se dio a conocer que Kyli acababa de ser despedida de su trabajo el día del ataque, ella trabajaba en reclutamiento de tecnología y por esa razón vivía en Los Ángeles.
No cuenta con seguro médico y tampoco dinero o trabajo, por lo que buscan apoyo de la población para sus gastos médicos, ya que permanecerá en el hospital varias semanas.
Mientras que el agresor se encuentra bajo custodia y se enfrenta a cargos por intento de asesinato y asalto con arma mortal.