¡QUÉ PESADILLA! Se incendia parte de avión con destino a Nueva York. Un avión que partió desde Toronto, Canadá con destino a Nueva York se vio interrumpido luego de que se incendiara una de las zonas de la aeronave. Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes detectaron un olor a electricidad quemada. Minutos después del despegue, el piloto del avión hizo un llamado a los controladores de tráfico aéreo sobre un posible incendio eléctrico a bordo, lo que alarmó a los viajeros.
Por lo anterior, la tripulación declaró emergencia y solicitó regresar a Toronto para un aterrizaje de emergencia. El avión aterrizó sin contratiempos; aproximadamente 25 minutos después del despegue. Asimismo, indicaron sobre el incendio del parabrisas izquierdo del lado del capitán; el cual tuvo que ser cambiado. Minutos antes del aterrizaje, se pudo controlar el siniestro.
Este incidente no dejó víctimas que lamentar. De igual manera, la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá inició una investigación sobre el siniestro en el vuelo y de igual manera, lamentaron el inconveniente. Sin embargo, dos días después, cambiaron la ventanilla incendiada además de la calefacción y volvieron a programar vuelos en este avión.
VIDEO | Cancelan vuelos por neblina en aeropuerto de Tijuana